El asegurado recibe de parte del Inspector el Comprobante o Aviso de accidente y también el formulario para la selección del tipo de repuestos.
El asegurado recibe de parte del Inspector el Comprobante o Aviso de accidente y también el formulario para la selección del tipo de repuestos.
Le asesoramos sobre los pasos a seguir y coordinar el traslado del vehículo al taller.
servicioalcliente@3r.cr
+506 2242 9000
servicioalcliente@3r.cr
+506 2242 9000
servicioalcliente@3r.cr
+506 2242 9000
servicioalcliente@3r.cr
+506 2242 9000
Horario Talleres:
Lunes a Viernes: 7:00 am — 5:00 pm
Sábados: 8:00 am — 12:00 md
Horario Talleres:
Lunes a Viernes: 7:00 am — 5:00 pm
Sábados: 8:00 am — 12:00 md
© 2019 Tres Erres Soluciones Integrales Automotrices